"Se Bota a Matar" BUENA FE del CD "Dial" 2013


Lo malo se bota, se bota, se bota, se bota a matar. Se bota a matar.
Lo malo se bota, se bota, se bota, se bota a matar. Se bota a matar.
Se bota a matar así de firme, lo que ya si no sirve, también merece un final.
Pa que decirte más si tienes claridad:
Lo malo se bota, se bota y ya.
(Se repite este estribillo)

Mira que he tratado de arreglarlo, he querido salvarlo, y todo ha sido al revés.
Solo me embulla otro poquito y cuando lo necesito, más me deja a pie.
Ya no soporto la zozobra. La vida me la cobra en cada encabronamiento.

DEBO DEJARME DE LO MISMO

QUE EL SENTIMENTALISMO

NO ES UN BUEN PLAN DE FOMENTO

(Estribillo)

Que no se te quede en el limbo
remiendo, jeringo,
Que ni páramo, ni tumba, de analítico y ecuánime
se pasa a pusilánime.
En lo que una mosca zumba.
Sordo a la lengua que han cedido,
a lo malo conocido
por lo que hay por conocer.
Serrucho en mano corte por lo sano.

ANTES QUE LAMENTAR, ES MEJOR PRECAVER.


SUEÑO QUE SE ME HAGA PESADILLA, SE VA.

VICIO QUE ME PONGA DE RODILLAS. SE VA.

ARTE QUE NO ME ALIMENTE. SE VA.

NEGOCIO QUE NO SEA DE FRENTE. SE VA.

ESTILO QUE ME ALEJE DE MI ORIGEN. SE VA.

LADRONES DEL TIEMPO QUE ME RIGE. SE VA.

QUIEN QUIERA QUE LE QUIERA PORQUE ASUSTA. SE VA.

Y yo cuando soy quien no me gusta.

Si la materia se transforma en algo que trastorna,
ya puede ser peligroso. No quedará remedio, honores de por medio,
puede arrojarse en un foso.
(Estribillo 2 veces)

Lo malo se bota, se bota y ya.


Letra: https://www.facebook.com/OnCuba/posts/648702041834254

Comentarios

Entradas populares